Fisioterapia deportiva en Bermeo

En Sasoian Bermeo Fisioterapia somos especialistas en fisioterapia deportiva. Somos plenamente conscientes de que el deporte supone un gran esfuerzo para todo el cuerpo.

Reserva tu cita

Nuestros tratamientos

Es fundamental analizar correctamente a los deportistas que acuden a nuestro centro (independientemente de si son profesionales o no) para detectar cuáles pueden ser sus necesidades, siempre en función del tipo de deporte que practiquen.

 

De esta manera, será mucho más sencillo prevenir y tratar las lesiones que su actividad pueda ocasionarles (esguinces, sobrecargas, tendinitis, roturas de fibras, etc.).

icono

Masajes de descarga

Este tratamiento es perfecto para deportistas que practican su actividad a diario con el fin de participar en distintas competiciones. El objetivo de esta terapia manual consiste en producir un efecto analgésico y relajante, para lo cual se aplican distintas presiones y compresiones en los músculos del deportista (sobre todo en aquellos que cuentan con un tono muscular mayor).

Estos masajes están diseñados para prevenir lesiones, mejorar el rendimiento de los deportistas, preparar adecuadamente la musculatura, agilizar la recuperación tras los entrenamientos, etc.

icono

Vendajes neuromusculares

En esta técnica se utilizan vendas elásticas que reciben el nombre de ''tape kinesiológico''. En Sasoian Bermeo Fisioterapia las usamos para tratar todo tipo de dolencias.

Estos vendajes se utilizan para aliviar el dolor, reducir la inflamación, mejorar considerablemente la movilidad, estimular los músculos, solucionar los problemas ocasionados por posturas incorrectas, etc.

icono

 Tratamiento de lesiones deportivas

En Sasoian Bermeo Fisioterapia aplicamos distintas técnicas para tratar lesiones como contracturas, esguinces, periostitis, tendinitis y otras.

icono

Rehabilitación y preparación para volver a competir totalmente recuperado.

El deporte implica un esfuerzo enorme para todo el cuerpo. Es importante analizar al deportista, ya sea deportista ocasional o profesional, identificar cuáles son sus necesidades dependiendo el tipo de deporte que realice, y así prevenir y tratar las lesiones que puedan ocasionar (sobrecargas, tendinitis, esguinces, roturas de fibras…). Somos especialistas en Fisioterapia deportiva.

¿Has sufrido una lesión recientemente?

¡Te ayudamos a rehabilitarte!

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si estás interesado en solicitar más información. En Sasoian Bermeo Fisioterapia estamos a tu disposición para atender cualquier consulta. ¡No lo pienses más y recibe ya tu tratamiento personalizado!

Contáctanos