Técnicas de punción seca en Bermeo

En Sasoian Bermeo Fisioterapia aplicamos las técnicas más innovadoras para tratar las dolencias de quienes vienen a visitarnos en busca de una solución.

Reserva tu cita

¿Alguna vez te has preguntado qué es la punción seca?

Es una técnica en la que se introduce una aguja a través de la piel. El objetivo es el tratamiento de las patologías a través del uso de la aguja de acupuntura, cuyo estímulo mecánico produce ciertos efectos. Por supuesto, con dicha aguja no se busca inyectar (o extraer) ningún tipo de sustancia.

 

Está especialmente indicada para tratar el síndrome de dolor miofascial, aunque cada vez son más las patologías en las que puede aplicarse.

¿Qué es el síndrome de dolor miofascial?

Se trata de una patología que tiene su origen en toda una serie de síntomas producidos por los puntos gatillo miofasciales. Estos últimos pueden definirse como zonas más vulnerables y muy sensibles al tacto y a la palpación, estando ubicados en una tensa banda de fibras musculares. Al tocar estas zonas, los pacientes sienten dolor y pueden manifestar otros síntomas, como, por ejemplo: falta de fuerza, trastornos del movimiento por inhibición, dolor referido, etc.

 

En Sasoian Bermeo Fisioterapia llevamos a cabo esta técnica con la precisión y la profesionalidad que se necesita. Te garantizamos una asepsia y esterilización total de las herramientas empleadas. Utilizamos agujas desechables y guantes para realizar la limpieza en la zona del cuerpo que va a ser tratada.

¿Te gustaría probar esta innovadora técnica?

Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros para reservar tu cita, contarnos tú caso y obtener el tratamiento que necesitas para estar como nuevo en un abrir y cerrar de ojos. Llámanos ahora y solicita información sin ningún tipo de compromiso. En Sasoian Bermeo Fisioterapia queremos transmitirte todo lo que necesitas saber antes de ponerte en nuestras manos.

Contáctanos