Rehabilitación postquirúrgica en Bermeo

En Sasoian Bermeo Fisioterapia ofrecemos un servicio integral en rehabilitación postquirúrgica. Somos muy conscientes de las dificultades que experimentan los pacientes tras una intervención o una enfermedad que haya afectado a su movilidad.

Por ello, en nuestro centro ponemos a tu disposición toda una serie de métodos y técnicas innovadoras con el fin de restaurar esas actividades del cuerpo que han disminuido (o directamente se han perdido) por culpa de alguna patología.

Reserva tu cita

Lo más recomendable es empezar las sesiones de rehabilitación lo antes posible, ya que esto merma considerablemente el riesgo de sufrir complicaciones y garantiza una recuperación mejor y más rápida.

 

Nuestra meta en Sasoian Bermeo Fisioterapia es restaurar u optimizar las limitaciones que sufre el paciente. Gracias a nuestras técnicas, el dolor puede llegar a reducirse de manera notable. Someterse a un proceso de rehabilitación favorecerá la movilidad de la persona y mejorará bastante su calidad de vida.

 

Contamos con las herramientas y las instalaciones necesarias para llevar a cabo las rehabilitaciones de manera segura y eficiente. Los espacios de los que disponemos, por supuesto, están completamente adaptados a las necesidades de nuestros pacientes. Trabajamos con materiales de calidad y con profesionales altamente cualificados para asegurarte un servicio que cumpla con tus expectativas.

Es muy importante programar la rehabilitación después de haberse sometido a una cirugía si lo que se desea es volver cuanto antes a la normalidad. Las intervenciones quirúrgicas, dependiendo de su naturaleza, pueden debilitar más o menos a quienes las sufren (esto también dependerá de parámetros como la edad, su condición física, etc.). En cualquier caso, siempre es recomendable diseñar una recuperación especial para que la persona en cuestión pueda restaurar su movilidad y sus funciones en el menor tiempo posible.

 

Ponte en contacto con Sasoian Bermeo Fisioterapia si deseas recibir más detalles al respecto. Será un placer atenderte

Contáctanos