Terapia manual en Bermeo

En Sasoian Bermeo Fisioterapia somos expertos en terapia manual. Hoy en día es frecuente sufrir dolencias como contracturas, dolores articulares, sobrecargas musculares, etc. Muchas de estas patologías tienen su origen en malas posturas, el estrés, la ansiedad y los sobreesfuerzos provocados por nuestro oficio, lo cual hace sufrir a nuestro cuerpo mucho más de lo que podemos imaginar.

Reserva tu cita

No obstante, en Sasoian Bermeo Fisioterapia ponemos a tu disposición nuestro recurso más eficaz para tratar esos dolores: las manos de un buen terapeuta. En efecto, las manos son la mejor herramienta tanto en el diagnóstico de las patologías como en el tratamiento de las mismas. Jon es todo un experto en su campo y sabe interpretar con total precisión la información que recibe mediante la palpación y el tacto.

 

Gracias a su formación en anatomía fisiológica y patológica, solo necesita comprobar la movilidad, la elasticidad, la temperatura y la textura del cuerpo para poder diagnosticar la dolencia y aplicar el tratamiento más adecuado.

En Sasoian Bermeo Fisioterapia sabemos que cada persona es única, así como sus objetivos y necesidades. Por ello, ofrecemos a todos nuestros pacientes una evaluación diagnóstico funcional y ponemos a su disposición una terapia completamente personalizada. La efectividad de nuestros tratamientos y de nuestra labor queda reflejada en la satisfacción de quienes deciden ponerse en nuestras manos.

 

Nuestra prioridad en todo momento es transmitirte la seguridad que necesitas para poder depositar tu confianza en nosotros con total tranquilidad.

Para llevar a cabo la terapia manual, empleamos numerosos instrumentos y técnicas terapéuticas que tienen una base científica y cuya efectividad está más que demostrada, como, por ejemplo: distintos masajes, punción seca, técnica de jones, drenaje linfático, neurodinamia, técnicas osteopáticas, mulligan, etc.

 

Ponte en contacto con nosotros si estás interesado en alguno de nuestros tratamientos. Te atenderemos con mucho gusto. ¡Llámanos!

Contáctanos